Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:34 -

CICLISMO

21 de febrero de 2019

Juan Pablo Dotti continuó escalando y ahora está a 16 segundos del nuevo líder Daniel Diaz

Foto de Archivo

La cuarta etapa de la 43ra Vuelta de Mendoza trajo variantes. El parcial que culminó en Junín fue atrapante y cambió de líder. Ahora pasó a ser de Daniel Diaz de la Municipalidad de Pocito y Juan Pablo Dotti pasó a ser cuarto a solo 16 segundos.

Juan Pablo Dotti y el SEP continúan firmes en el objetivo. Se viene la contrarreloj individual que podría ser clave

De entrada, el Sindicato de Empleados Públicos comenzó a desandar su planteo de intentar acortar diferencias con el líder ecuatoriano Jefferson Cepeda. En la primera meta sprinter Juan Pablo Dotti consiguió bonificar con su tercer lugar.

Después de eso los equipos perseguidores lograron un corte en el que entraron 38 ciclistas entre los cuales entraron por el SEP Dotti, Mauricio Muller, Emiliano Ibarra, pero también los otros ciclistas que pelean la general como Daniel Zamora (Salta la Linda), Daniel Diaz (Mun. de Pocito), Alejandro Duran (Mun. de Godoy Cruz), pero no ingresó el entonces líder Cepeda por lo tanto hubo acuerdo entre los fugados y la diferencia llegó a ser de hasta 13 minutos.

Ya entrando en Junín y transitando en un circuito chico que sufrió modificaciones, el ecuatoriano ya prácticamente se mostraba resignado a perder la malla y así fue porque el final fue con embalaje masivo que ganó Héctor Lucero (Mun. de Pocito) y que sirvió para cambiar el liderazgo que pasó a ser de Daniel Diaz (Mun. de Pocito) pero que ahora lo tiene a Dotti cuarto de cara a una etapa clave como la que será la contrarreloj este jueves.

CLASIFICACIÓN ETAPA 4

1- Héctor Lucero Mun. de Pocito 3h50m24s

2-Kevin Castro Mun. de Rawson 3h50m29s

3-Daniel Díaz Mun. de Pocito m/d

CLASIFICACIÓN GENERAL

1-Daniel Diaz Mun. de Pocito

2-Daniel Zamora Salta la Linda a 7s

3-Alejandro Durán Mun. de Godoy Cruz a 13s

4-Juan Pablo Dotti SEP San Juan a 16s

5-Josué Moyano Mun. de Pocito a 51s

Fuente: SEP San Juan Continental

 

COMPARTIR: