Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

VÓLEY

21 de febrero de 2019

Javier Weber: ‘El equipo y la ciudad merecemos este festejo”

Javier Weber

El DT de Bolívar Voley hablo con Radioshow para invitar a los bolivarenses que deseen festejar junto al equipo la obtención de la 1º edición de la Copa Libertadores y luego presenciar el partido frente a River por la LVA

“Es una sensación hermosa, pero festejar y después jugar va a ser complicado”

Javier se mostró muy feliz por el momento que está viviendo tanto en lo deportivo como en lo personal, pero al mismo tiempo no pudo evitar remarcar que va a ser difícil jugar luego de los festejos. “Tenemos que aprovechar este momento porque es algo inédito por ser la 1º edición de la copa” Dijo sumando a esto que va a estar Marcelo Tinelli presente. “La presencia de Marcelo es sumamente importante porque es un momento de la temporada en la que estamos en plena construcción” Remarcó.

Asimismo, dijo estar muy contento con todo, no solo por la obtención del titulo sino por haber logrado después de mucho tiempo de tratativas que se juegue este campeonato por el que tanto lucho. “Este acercamiento en el continente fue sumamente importante para la repercusión del deporte” Dijo felizmente.

Javier aseguró que para la fiesta de festejo se abrirán las puertas del Republica de Venezuela a las 20 horas para comenzar con todo lo programado como sorpresas a las 20.30 horas.

Por último, Weber aclaró que una vez que finalicen los festejos se jugara un partido en el que deberán enfrentar a River por la fecha LVA. “Es un partido muy importante porque de ganar hoy y el sábado nos permite jugar los partidos decisivos en condición de local” Dijo al respecto.

COMPARTIR: