Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

DEPORTES

22 de febrero de 2019

La filial Bolívar Xeneize realiza una colecta de útiles escolares

Filial Boca Bolivar

Pablo Tello integrante de la filial que está realizando este evento solidario dialogo con el astro deportivo de Radioshow para informar a la comunidad como pueden colaborar con ellos.

Campaña Volviendo a Clases

La idea es que quienes puedan colaborar se acerquen con útiles escolares a la filial sita en San Martín 169 de 19.30 a 22 horas, y allí se les entregara a modo de agradecimiento 5 números para participar de sorteos sorpresas. “Estamos viendo lo que vamos a entregar, pueden ser camisetas o entradas” Dijo en cuanto a los premios.

En cuanto a lo recaudado Pablo aclaró que una vez finalizada la campaña se llevaran estos útiles a las instituciones locales que más lo necesitan como por ejemplo establecimientos rurales. “Venimos muy bien tenemos más de 30 mochilas, cuadernos, cartucheras, lápices y muchas cosas más” Dijo y agregó que seguirán juntando hasta que comience el ciclo escolar.

En otro rumbo informativo Tello dijo que están muy contentos con la filial que de cómo él mismo lo expresará va creciendo de a poco, y dejo en claro que no es necesario ser socio de boca para llegar hasta el local, con el solo hecho de ser apasionado de la azul y oro serán bienvenidos. “Socios tenemos alrededor de 90 y los que trabajamos en esta campaña somos aproximadamente 20” Destacó Pablo para cerrar.

COMPARTIR: