Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de febrero de 2019

Librería ABC sorteará entre sus clientes, tres órdenes de compra

Ricardo Asin (Propietario)

Ricardo Asín, propietario del comercio con gran trayectoria en el ámbito comercial, anuncio a clientes y amigos la nueva promoción que han lanzado en miras del inicio del ciclo escolar 2019.

La librería entregará un total de $7000 en órdenes de compra

Ricardo comenzó esta nota contando un poco de su historia, su vida personal, sus comienzos en una imprenta, sus 26 años en la librería y como hace hoy para subsistir comercialmente con la situación económica que tanto angustia a todos.

En este sentido dijo que a pesar de todo hay que seguir y luchar para salir adelante y por eso considera que sus clientes que merecen este incentivo que les ofrecen a través del sorteo de ordenes de compra. “El sorteo lo haremos el 10 de marzo por el móvil de Radioshow” Dijo como información.

Asimismo, y haciendo referencia a la participación en el sorteo propiamente dicho dijo que todas las compras participan más allá del medio de pago que utilicen. “Tenemos promociones especiales todas las semanas, por ejemplo, los lunes y martes hay 10% de descuento por compras en efectivo, jueves y viernes 5% de descuento y 3 cuotas sin interés mas las promociones propias de las tarjetas de cada banco y los miércoles y sábado tenemos ofertas especiales que vamos rotando cada semana” Explicó y dijo que todo lo que existe en productos de librería las pueden encontrar en la tradicional esquina de Las Heras y Mitre.

COMPARTIR: