Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:25 -

CULTURA

23 de febrero de 2019

La BRV cerrará la 1º Edición de Me Encanta Hale y los Carnavales Pirovano 2019

LBRV

La reconocida banda de música tropical que visitara este sábado 23 la ciudad de Bolívar para ser parte de dos eventos culturales en las localidades fue entrevistada por Marcela Suarez para que ellos mismos tuviesen la oportunidad de invitar a todos a disfrutar de sus shows.

Gran noche de música en las localidades

Sebastián uno de los vocalistas de la BRV, que ya hace 22 compone la banda, dijo que si bien hace más de dos décadas que recorren gran cantidad de escenarios desde el 2006 han adoptado el nuevo modo de nombrarse.

En cuanto a sus presentaciones en Bolívar propiamente dicho, Sebastián recordó que en el 2018 estuvieron en los Carnales de la ciudad y que será su segunda presentación en Hale ya que en una oportunidad fueron parte de la expo que se realiza en aquella localidad. Además, agregó con alegría que será la 1º presentación que realicen en Pirovano. “A la gente de Pirovano les avisamos que se preparen para bailar y pasarla bien porque tenemos un gran show preparado” Remarcó alegremente.

Asimismo, y haciendo referencia a la banda Sebastián contó que son tres los vocalistas que podrán disfrutar junto con la gran banda que los acompañan. “Santiago es un joven que incorporamos hace dos años y es el encargada de las canciones mas modernas, Edgardo es quien hace clásicos de la banda y yo me oriento a lo mas melódico” Dijo al respecto.

En otro orden Sebastián contó que anoche estuvieron presentándose en la ciudad de Lobos en donde fueron muy bien recibidos como en cada lugar que visitan, pero no pudo dejar de hacer referencia a la difícil situación económica que vive el país de la cual la música no está exenta. “La convocatoria de gente de las bailantas ha bajado y se ha perdido mucho la continuidad en cuanto a números de relevancia para los eventos” Dijo al respecto.

El audio que acompaña este artículo es además de informativo sumamente interesante ya que Marcela pudo dialogar no solo con Sebastián sino con algunos de quienes componen la BRV por eso les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo.

COMPARTIR: