Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

CICLISMO

24 de febrero de 2019

Vuelta de Mendoza: Juan Pablo Dotti se metió en la historia, ganó por cuarta vez

Juan Pablo Dotti

El negro hizo un planteo estratégico para poder llevarse la 43° edición de los mendocinos. Con un Daniel Díaz que no aflojaba y el ataque de diversos frentes, logró imponerse en el duro recorrido cuyano.-

DOTTI GANÓ LA VUELTA DE MENDOZA POR CUARTA VEZ

El intendente Marcos Pisano acompañó al ciclista bolivarense Juan Pablo Dotti, que participó de la competencia Vuelta de Mendoza 2019 y por cuarta vez consiguió el título ganador.

La octava etapa, que se desarrollo durante el domingo, consistió en recorrer 125km y Juan Pablo Dotti se consagró primero en la clasificación general.

La edición N°43 convirtió al bolivarense en el máximo ganador de “la más argentina de las vueltas” con cuatro títulos en su haber.

Dotti se convirtió en el primer ciclista en la historia del giro mendocino en ganarlo en cuatro ocasiones: 2012, 2016, 2017 y 2019.

El intendente Marcos Pisano, viajó a Mendoza para acompañar al ciclista de Bolívar, cabe recordar que el intendente impulsa todas las iniciativas deportivas de la localidad y apoya desde su gestión a los deportistas bolivarenses que se destacan en diferentes disciplinas. 

 

COMPARTIR: