Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 -

DEPORTES

25 de febrero de 2019

La Escuela de Natación Municipal vivió un gran fin de semana en Chivilcoy

Escuela de Natacion Municipal

Evangelina Severini, Ariel Machadinho y Erik Campitelli visitaron los estudios de FM 10 para dialogar con el Móvil Deportivo y dar detalles del gran fin de semana que la escuela vivió en el Club Independiente de Chivilcoy junto a nadadores locales e invitados de 9 de julio, Junín, Pehuajo y Pilar.

1º regional en esa localidad con 100 pruebas disputadas

Evangelina se mostró sumamente satisfecha por el desarrolló de este torneo que tuvo muchísima actividad en las 2 jornadas en las que se desarrolló. “Obtuvimos 34 medallas en total entre todas las categorías que se desarrollaron” Agregó alegremente Ariel destacando las participaciones de los jóvenes que entrenan con muchísimo compromiso durante todo el año.

Asimismo, la profe quiso destacar que los nenes solo tuvieron un mes de receso en las actividades y que el hecho de haber tenido continuidad en la practica dentro del agua se nota en estas competencias. “También tenemos que agradecer al Club Ciudad que nos prestó las instalaciones para entrenar en los días que estuvo cerrado por mantenimiento” Dijo con firmeza.

Erik, por su parte, quien es un joven estudiante de educación física que se sumo recientemente al equipo de trabajo del natatorio, se mostró en principio agradecido por la oportunidad que se le está brindando y además sumamente feliz de haber podido compartir con los chicos este gran fin de semana. “Lo importante de todo esto es que los nenes puedan disfrutar de cada competencia, y se que todos tienen un gran futuro” Remarcó el profe.

COMPARTIR: