Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2019

Hale, Pirovano y Urdampilleta viajaron a conocer el mar

Delegaciones en Chapadmalal

Se encuentra en Chapadmalal el tercer contingente de niños y niñas, que viajaron a conocer el mar, gracias a la implementación del Programa Municipal Turismo Social, impulsado por la dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti.

Este lunes

Acompañados por Isabel Rodríguez, Andrea Montenegro, Naldy Aumasane y Marcela Ojuez, coordinadoras de cada localidad, son 54 los niños y niñas de Hale, Pirovano y Urdampilleta que viajaron está madrugada y estarán hasta el viernes en la costa, disfrutando de actividades recreativas y días de playa.

Recordamos que el primer contingente en disfrutar del mar fueron los pequeños de distintos comedores de la ciudad, el segundo los niños y niñas del DIAT y finalmente, arribaron a Chapadmalal las localidades.

El intendente Marcos Pisano impulsó este programa, a través de la dirección de Turismo, y ya son más de 200 los bolivarenses que viajaron a conocer el mar y disfrutaron de la estadía por una semana en la costa.

La inclusión de las localidades fue propuesta por el intendente Marcos Pisano desde el primer momento y finalmente se concretó, siendo este el último viaje programado para las vacaciones de verano.

COMPARTIR: