Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:56 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de febrero de 2019

Accidente en Ruta 226 km 390: Ningún conductor resulto herido

Vehiculos Involucrados

El hecho se produjo en horas del mediodía de hoy martes 26 en cercanías de la obra que esta llevando a cabo para el ensanche del conocido Canal Valerga.

Se vieron involucrados dos camiones y un automóvil

Por dichos de los propios conductores de los vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos ya que ninguno sufrió heridas, se supo que el impacto sucedió cuando un automóvil Ford Ka que circulaba por ruta 226 en dirección Bolívar-Olavarría intenta sobrepasar un camión que circulaba en el mismo sentido y en ese momento golpea la cola de otro camión que intentaba agarrar el desvió que se realizó ante las obras de ensanche del mencionado canal.

Continuando con la mecánica del accidente se supo que luego de impactar con la cola de uno de los camiones el automóvil termina impactando en el tanque de agua del otro camión que la conductora había intentado sobre pasar anteriormente y allí queda prácticamente incrustado.

Cabe aclarar que ninguno de los conductores ni acompañantes debió ser asistido por personal del hospital ya que no sufrieron golpes ni heridas.

COMPARTIR: