Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

Jorge Fernández: ‘Lo importante es tener el evento de calidad que merecemos y posicionar a Bolívar en lo más alto’

Jorge Fernandez

El director de cultura de la municipalidad de Bolívar dio detalles de la organización del gran evento cultural que se da cada año para el aniversario de la ciudad y que este año espera, con los artistas que cerraran cada noche, una gran convocatoria de público.

Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo

Jorge aseguró que si bien aun no está definida la grilla en su totalidad ya están en tratativas con los artistas locales para dividir sus presentaciones entre los tres días de duración que tiene el Me Encanta 2019. “Tenemos una grilla amplia y bella para los tres días, y además queremos que coincida el estilo con lo que cerrara la noche” Dijo y aseguró que se está trabajando muy firmemente para que los artistas locales sientan que se los respeta como se merecen.

En cuanto a horarios dijo que el día viernes estarían comenzando los espectáculos a las 19 horas ya que se considera una de las noches más extensas en cuanto a grilla, y tanto La Berisso que son los encargados de cerrar la 1° noche como Los Palmeras y Soledad deberían estar en el escenario a las 00 horas. “El hecho de no haber sillas hace que la gente que puede y quiere estar cerca concurra temprano al predio y pueda acompañar también a los artistas locales” Remarcó Fernández.

Siguiendo con la parte organizativa Jorge aseguró que se contaran con espacios señalizados para diferentes estacionamientos, como así también una gran cantidad de artesanos, manualistas y gastronómicos de la ciudad que supera los 70 expositores y un patio de comidas que duplicara lo expuestos en la edición anterior. “Todo se está armando con gente de Bolívar y pensando en que algunas instituciones de la ciudad puedan verse beneficiadas también” Destacó en cuanto al compromiso social que tiene el municipio en cada evento que surge.

Haciendo referencia a la rifa que está en venta y circulación Jorge aseguró que aún quedan números disponibles y se estarán vendiendo durante las 3 noches. “Es una rifa muy accesible y que se pueden ganar grandes cosas”  Dijo y agradeció a todos los vecinos que han colaborado comprando un cartón.

 

 

 

COMPARTIR: