Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

El DIAT participa del encuentro nacional de coros

Coro del DIAT

“Naturaleza Mística” es el nombre de esta primera experiencia que propone SEDRONAR, participan alrededor de 80 jóvenes de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Chapadmalal, partido de La Costa.

Del 25 al 29 de febrero

Del grupo de coro del DIAT de Bolívar, que conduce María Laura Rodríguez, participan alrededor de 15 chicos y chicas, que viajaron acompañados de las talleristas Emilia Garrote y Daniela Gómez.

El encuentro constituye un gran desafío para los jóvenes, el grupo grabó un vídeo en el que presentaron al DIAT a la provincia de Buenos Aires, y a su espacio de coro dentro del dispositivo. 

A partir de marzo, el grupo autodenominado como "Canto Colectivo" abrirá su convocatoria para jóvenes que quieran sumarse y formar parte. Se conformarán dos grupos con diferente rango etario,  se invita a participar a niños y niñas de 6 a 12 años, y a adolescentes de 13 a 25 años que quieran cantar.

Para comunicarse con el DIAT, acercarse a su edificio ubicado en Tierra del Fuego 270, Barrio Vivanco, comunicarse al 15-480-084 o a través de las redes sociales Facebook e Instagram como DIAT Bolívar. 

COMPARTIR: