Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

Pisano se reunió en provincia con Linari y Perera

Pisano en Provincia

En la jornada del pasado día martes 26 el intendente municipal Marcos Pisano, mantuvo una importante reunión con el titular provincial de la Dirección de Lechería del Ministerio de Agroindustria, Juan José Linari.

Importantes gestiones para el partido de Bolívar

Con el objetivo de seguir adelante con la planificación de la mejora y reparación de  caminos rurales, el intendente Pisano fue recibido por Juan José Linari,  para gestionar el arribo del Programa de Reparación de 4000 km de caminos rurales para la Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Marcos Pisano planteó ante Linari el trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad con la articulación permanente con el sector agrícola, la Sociedad Rural y la comisión vial, donde el diálogo permanente con los productores de Bolívar, se vuelve una herramienta fundamental.

La implementación de este programa, generará un impacto positivo tanto en lo económico como en lo social, en la actividad lechera.

El tema es de suma importancia en la agenda del intendente municipal, que a través de las gestiones correspondientes en provincia, sumará al  trabajo municipal, la reparación y mantenimiento de la red vial  de los caminos rurales en la cuenca lechera para fortalecer la producción, las empresas locales y los emprendimientos familiares, a través de la implementación en la región del Programa de Reparación de 4000 km de caminos rurales para la Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

En esta misma línea, el intendente Pisano complementó su agenda con un encuentro de trabajo que mantuvo con el Administrador General de Vialidad Provincial Ing. Esteban Perera, donde el intendente hizo el reclamó correspondiente ante la autoridad de Vialidad Provincial, por la repavimentación del tramo Dudignac – Bolívar y del tramo Bolívar- Guaminí de la Ruta Provincial N°65.

Cabe recordar, que este expediente se encuentra abierto desde agosto del año 2018, cuando Pisano acompañado por Manuel Mosca, realizaron la apertura de sobres correspondientes para la licitación de la obra en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°5 (9 de Julio) y la Ruta Nacional N°226 (Bolívar); incluyéndose también el acceso a Santos Unzué.

En este mismo encuentro, Pisano solicitó la debida señalización de los accesos a las localidades de Urdampilleta, Pirovano y el acceso Barneche de nuestra localidad. El intendente planteó la necesidad de la señalización teniendo en cuenta que es una obra fundamental para la seguridad vial de la región.

Marcos Pisano sigue adelante con una intensa agenda en Provincia y en Nación para reclamar, destrabar y gestionar obras que considera necesarias para el Partido de Bolívar y que requieren de la capacidad de gestión del intendente y del equipo que lo acompaña.

COMPARTIR: