Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

Lucas Ezcurra: ‘En este tramo llevamos asfaltados más de 600 metros en forma lineal’

Lucas Ezcurra

El profesional que tiene a su cargo el área de Obras Publicas de la municipalidad de Bolívar hablo con el móvil de Radioshow para dar detalles de las obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad.

En el nuevo acceso a la ciudad

Lucas contó que el trabajo que se hizo en la mañana de hoy miércoles fue hacer una remoción del pavimento a modo de verificar el estado del hormigonada para corroborar que trabajo esté en condiciones para que la empresa pueda dar por terminado el trabajo. “Todo esto está a cargo de la empresa a la que se le dio el trabajo” Dijo firmemente ya que conlleva un evidente costo.

En cuanto al tramo que se está reacomodando dijo que es un tramo de 50 metros aproximadamente y dejo en claro que está previsto que para el fin de semana estaría listo para ser utilizado. “Ya estamos en el ingreso de La Portada asique consideramos que queda muy poco para dejar terminada la obra en su totalidad” Explicó y dijo que la finalización total seria una rotonda que una este camino con el paso a la escuela agraria y el acceso Bertneche.

Para cerrar dijo que en cuantos a costos se está haciendo muy difícil pavimentar una calle ya que como él expresara pavimentar 1 cuadra tiene un costo de $2.000.000 “Hoy por hoy creo que la prioridad del vecino no está puesta en la pavimentación” Remarcó en cuanto al análisis de estos números.

COMPARTIR: