Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

DEPORTES

28 de febrero de 2019

Lucas Felice: ‘Cuando ves a tu familia en la meta das todo lo que te queda para llegar’

Lucas Felice

El atleta bolivarense que participo junto a Rubén Martin en el Triatlón Olímpico Series que se llevo a cabo en Mar del Plata días atrás, dialogó con el móvil deportivo de Radioshow para contar como vivió esta gran experiencia.

“Es uno de los clásicos de los triatlones a los que no se puede fallar”

Lucas contó que a pesar de que hace un tiempo que participa de estos eventos este año lo disfrutó más porque venía entrenando mucho mas organizado desde hace un tiempo. “El año pasado era llegar y aunque llegue lo sufrí pero en esta oportunidad era bajar tiempos y no sufrir y así se hizo” Remarcó y agradeció esto a que su entrenador lo impulsa a hacer las cosas bien no solo en los entrenamientos sino en cada una de las competencias en las que participa.

Asimismo contó cuales fueron los tiempos que consiguió en las diferentes disciplinas como son la natación, la bicicleta y el pedestrismos, “Este es uno de los trias más duros que hay por el circuito en falsos llanos que presenta u el continuo viento que hay ya que se hace sobre la costa” Explicaba en cuanto a las dificultades que presenta la ciudad costera en esta época del año.

En este sentido Lucas explicaba que la temporada de tirias comienza en octubre y termina en abril por lo cual para los atletas de esta disciplina solo restan dos fechas para finalizar el año deportivo. “Nos queda una dentro de 15 días y para cerrar esta temporada quiero hacer el 23 de marzo el medio iroman en Miramar” Contó en cuanto a sus próximos desafíos a enfrentar y no pudo dejar de agradecer a quienes lo acompañan en cada competencia como lo son su entrenador, los compañeros y especialmente su familia.

COMPARTIR: