Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2019

El CRIB tuvo su cierre de actividades de verano

Cierre en el CRIB

Con presencia de pacientes, médicos, profesores, y hasta el grupo folclórico Arrieros se llevo a cabo en la sede el CRIB el cierre de las actividades de verano y Daniel Ledesma se hizo presente para hablar con algunos de los protagonistas.

Programa de seguimiento y monitoreo

Silvia Etcheverry, quien es profesora que desarrolla actividades en el CRIB explicó como es la rutina que se practica durante la época de verano ya que no tienen los mismos horarios que durante el año. “La intención es que ellos en sus hogares puedan ser capaces de adquirir un plan de hábitos saludables” Dijo con respecto al grupo de adultos mayores con el cual trabajan.

Susana, quien es medica cardióloga, dijo que además de que sean personas mayores son personas que tienen diferentes patologías por lo cual se les debe crear conciencia de que con los horarios que cumplen en el CRIB no es suficiente. “También buscamos que puedan independizarse de la institución” Dijo asegurando que necesitan darles prioridad a algunas personas y desean que quienes tienen la capacidad de independizarse lo hagan.

Durante la jornada en la que se compartieron experiencias, vivencias, música y hasta una merienda Arrieros fueron los encargados de amenizar la reunión.

COMPARTIR: