Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

DEPORTES

1 de marzo de 2019

Fernando Blanco: ‘Estamos comprometidos a jugar como estemos durante todo el año’

Fernando Blanco

El preparador de los Indios Rugby comenzó con los entrenamientos luego de dos semanas de pretemporada a cargo de Lucho Lede, y sobre lo que espera para este 2019 hablo con Milanjo Villacorta.

Entrenamiento puro de rugby

Fernando contó que fue muy buena la pretemporada pero ahora ya junto a Carlos Bedatou y Mauro Demasi se pusieron el equipo al hombro para comenzar con los entrenamientos. “Estamos complicados para poder armar el equipo de intermedia porque no hay chicos pero la 1° la tenemos bien armada” Destacó haciendo alusión a las bajas que han tenido en el último tiempo.

Haciendo un repaso de los últimos resultados, Blanco dijo con firmeza que vienen de 2 años de muy buen nivel pero la zona en la que están es muy dura y tienen que tener más jerarquía de juego para llegar al nivel súper 10 que pretenden. “Este año nos volvieron a poner el ascenso por falta de equipo” Dijo refiriéndose a la categoría que les toca jugar en esta temporada.

En este sentido y como explicación del rendimiento que se ve en los equipos Fernando dijo que “Nosotros trabajamos a conciencia y hacemos el ABC básico del rugby, nos esta faltando un poco de jerarquía que se da con los años y yo creo que lo van a conseguir” Y agregó como cierro “A pesar de que sufrimos algunas bajas sabemos que podemos estar bien”

COMPARTIR: