Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2019

Ya se encuentra a la venta el Bingo del Primer Millón

Croce-Guarino-Criado

En conferencia de prensa desde Club Empleado, el ya reconocido organizador de estas rifas Rodrigo Guarino junto con el vendedor Marcelo Criado y el representante del club Alfonso Croce dieron a conocer más detalles de este millonario nuevo sorteo.

4° Edición del Bingo de la Buena suerte regional.

Guarino contó que por 4° año representan al Club libertad de 9 de julio e informó que el pasado 23 de febrero se hizo el sorteo final de la edición pasada el cual contó con una gran cantidad de ganadores bolivarenses. “Los que ganaron $2500 son 12 personas y además un beneficiario se llevo un kit de electrodomésticos los cuales ya fueron todos entregados” Explicó haciendo referencia a la rifa que como premio final entregaba una lancha, dos autos, 7 motos, un cuatriciclo y el kit de electrodomésticos mas los premios en efectivo.

 En cuanto a la edición que comienza en este mes de marzo Guarino contó que se le hará una donación directa a Club Empleados por el monto de $70.000. “A su vez ellos van a tener una cantidad de rifas para vender con lo cual también recaudaran dinero” Explicó y aseguró que al igual que como lo venían haciendo cuando se realicen sorteos entre quienes hayan comprado la rifa quien salga beneficiado podrá optar por una institución que también ser ayudada.

“El bingo tiene sorteos diarios de una chequera de regalo, sorteos semanales y mensuales a 3 cifras por $2000 y como sorteo final sorteamos $240.000 en efectivo, dos motos, un cuatriciclo, y el premio mayor de $1.000.000 que si quien sale beneficiado se encuentra viendo el bingo en 9 de julio se lleva un extra de $200.000 y en caso de no estar presente se lleva el millón pero el extra se sortea entre los presentes, además de que habrá 44 premios revanchas de $3000” Explicó claramente Rodrigo en cuanto a la cantidad de premios que ofrecen este año.

Haciendo referencia a quienes deseen adquirirlo aquí en la ciudad Guarino aclaró que el vendedor es Marcelo Criado y pueden comunicarse con él llamando al 15613980 o pueden adquirirlo directamente en Club Empleados. “Para nosotros es muy importante esta propuesta que tiene muchísima transparencia para todos aquellos que deseen participar” Remarcó Croce agradeciendo que una vez más tengan a la institución en cuenta para este evento.

Para cerrar cabe aclarar que el costo del bingo es de $2800 y se abona en 4 cuotas de $250 y 6 cuotas de $300. 

COMPARTIR: