Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

DEPORTES

1 de marzo de 2019

Daniel Sánchez: ‘Los chicos merecían este campeonato’

Lo de Toto Campeon 2007 Baby Futbol

El baby futbol que se estaba disputándose en Talleres y que era organizado por Club Casariego consagró como campeón en categoría 2007 a Los de Toto. Por esto Milanjo Villacorta dialogo con uno de los responsables de este equipo.

Además, están participando en el mundialito de Olavarría

Daniel destacó que este equipo que se consagró como campeón del baby de casariego aun faltando una fecha y que además clasificaron para disputar las semifinales del mundialito que están disputando en Olavarría. “No se debe perder la magia de las escuelitas que son los semilleros del Baby” Dijo y aseguró que es de suma importancia para la continuidad de los chicos en el deporte.

En cuanto al desempeño del equipo Sánchez detallo que ya son varias las buenas campañas que vienen obteniendo el campeonato y que como en su mayoría son de Balonpie, Panaro ya los esta viendo como la esperanza y su futuro. “Todo se inspira bajo el proyecto conjunto que este club tiene” Destacó asegurando que muchos de los chicos que hoy Guillermo tiene en la reserva o la 1º empezaron desde este lugar.

Asimismo, Daniel dejo en claro que a pesar de que los chicos se motivan con llegar lo mas arriba posible pero cada vez que enfrentan un desafío de este tipo lo hacen para divertirse y a través de ahí comenzar a inculcar la importancia del deporte y el compromiso que se requiere para llegar lejos. “La mejor manera de incentivar a los chicos son este tipo de torneos” Dijo firmemente y pidió decisión y sentido común para que no sea solo algo que se hace en verano sino durante todo el año.

“Estoy agradecido porque ellos me dan muchísimas alegrías, y hemos visto cosas maravillosas en su intento de jugar buen futbol”

COMPARTIR: