Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

DEPORTES

2 de marzo de 2019

Baby Futbol: Pringles se consagró como bicampeón en categoría 2008

Pringles Campeon

Zanazzi, Almirón y algunos de sus pequeños dirigidos hablaron con el astro deportivo de Radioshow para ellos mismos con sus palabras expresar lo que sintieron en ese momento.

Felices de ser una vez mas campeones de este torneo

Zanazzi uno de los preparadores de este equipo bicampeón se mostró muy feliz de que los chicos sigan obteniendo buenos resultados ya que es un grupo que se formo hace aproximadamente 5 años y siempre han hecho buenas campañas.

Guillermo, el otro acompañante del campeón remarcó que es un grupo de chicos que se armo entre amigos siempre con la intensión de que los chicos que componen el equipo se puedan divertir y disfrutarlo. “Es un grupo de amigos que merecen lo que obtuvieron” Destacaron ambos.

Ambos recalcaron el compromiso de los chicos en cada uno de los partidos y aseguraron que tanto ellos como sus padres entendieron que puede suceder que no entren a la cancha, pero deben estar presentes y lo entienden y acompañan esta manera de jugar. “Todo es merito de ellos que logran jugar en equipo” Dijo Zanassi.

Algunos de los pequeños campeones hablaron con Milanjo para contar ellos mismos con sus simples palabras explicar lo que se siente al salir campeones y como vivieron el campeonato propiamente dicho.

Les proponemos a nuestros lectores que escuchen en el audio que acompaña esta nota la claridad con que los pequeños expresan los sentimientos vividos.

 

COMPARTIR: