Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

INFORME DE PRENSA

2 de marzo de 2019

Vidal inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense

Apertura de Sesiones

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el 147° período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

“Hace tres años en este mismo lugar les dije que la Provincia dolía y les prometí un cambio profundo, tres años más tarde podemos preguntarnos: ¿qué cambió?, más allá de los logros y de lo pendiente, la respuesta más importante es una sola: cambiaron los bonaerenses”; aseguró Vidal.

En ese marco, realizó un repaso de lo que se hizo durante los tres años de gestión en materia de obra pública, salud, seguridad, educación; y expresó: “Los bonaerenses saben que estuvieron años sin respuestas. Cinco años esperaron que se terminen las obras hidráulicas en La Plata, Berisso y Ensenada, apenas llegamos las pusimos en marcha y este año las terminamos” y agregó: “En 2016 les hablé de implementar el SAME y que llegue a toda la provincia, muchos dijeron que era imposible. Hoy el SAME funciona en 93 municipios y va a funcionar en los 135”.

Por su parte, el presidente del cuerpo legislativo provincial, Manuel Mosca destacó que el discurso de la gobernadora fue “muy contundente y descriptivo sobre lo mucho que hemos hecho en estos 3 años de gestión en equipo junto al Presidente Macri, y muy sintético en términos comparativos con la provincia derrumbada que nos tocó encontrar cuando recién asumimos”. Asimismo, el diputado reconoció a la oposición al indicar que “sin el aporte de ellos todo lo mucho que hemos venido haciendo en estos últimos tres años no hubiese sido posible”.

“Quiero una Provincia de pie. De pie señores. Como estuvieron los bonaerenses todos estos años esperando más de nosotros, los dirigentes. Este es nuestro tiempo. Esta es nuestra oportunidad”, concluyó la mandataria provincial. 

 

COMPARTIR: