Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de marzo de 2019

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera noche de Me Encanta Bolívar'

La Beriso

Este viernes, se llevó a cabo la primera noche del festival más importante de Bolívar, organizado por la Municipalidad, que en su primera noche contó con la presencia de la reconocida banda de rock La Beriso.

La Beriso fue el broche de oro de la noche

Las bandas locales y de la zona se lucieron en el imponente escenario que se emplazó en el amplio predio del Parque Las Acollaradas.

A partir de las 19hs sonaron en el festival Lina Blues, ADN, Kill the Chick, La Destilada, Alternativos, Tupa Gruv, Hermanos del Gheto y Fuerza Roots. Germán González fue el encargado del número de baile de la noche.

Un gran show de luces y láser fue el puntapié inicial para celebrar el aniversario número 141 de la ciudad. El público le cantó el feliz cumpleaños a Bolívar, luego de la proyección de un vídeo que reflejó el espíritu de la comunidad.

El intendente Marcos Pisano dispuso un importante operativo de seguridad en el predio del Parque Las Acollaradas la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, desplegó un operativo con más de 200 agentes distribuidos en el predio, seis ambulancias, autobomba y bomberos.

Cabe destacar que el evento fue monitoreado y cardioasistido y que todas las áreas municipales participaron de la organización de este festival que caracteriza a la localidad por la talla de sus artistas y su organización.

Esta edición cuenta con un amplio paseo con más de 70 artesanos locales y regionales, con la presencia del patio de comidas de la Cámara Comercial, una amplia propuesta gastronómica local, y la expo comercial.

Finalmente, el momento más esperado fue el show de La Beriso, que conglomeró no sólo a los bolivarenses, sino también, a muchos seguidores de la banda que viajaron para disfrutar del recital que fue libre y gratuito.

Rolo y sus músicos fueron recibidos por el intendente Marcos Pisano, quien decidió continuar con esta celebración que disfrutan todos los bolivarenses cada año, y apostando al comercio y al emprendedurismo local.

COMPARTIR: