Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

BOMBEROS VOLUNTARIOS

3 de marzo de 2019

Se registró un principio de incendio en un vehículo en el Parque las Acollaradas

Trabajo de Bomberos

Fue al finalizar la segunda luna del Me Encanta Bolívar, en inmediaciones al Cristo, por calle Profesor Cancio. Actuaron velozmente Bomberos Voluntarios, pero hubo daños en el motor y la instalación eléctrica.-

El auto es de una familia de Olavarría, que asistió viernes y sábado al festival

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar se encontraban en la zona, ya que son parte del equipo preventivo del Me Encanta Bolívar. Ya sobre el final, cuando había culminado la actuación del grupo bailantero 'Los Palmeras', cerca de las 02.50 horas, ocurrió el siniestro en el vehículo.

No hubo heridos, si bien su propietario se mostró muy preocupado, ya que es el único medio de movilidad que dispone su familia, y lo adquirió hace poco

"Vinimos el viernes y hoy sábado al festival, el auto es diesel y no sabemos qué ha pasado. Lo concreto es que me perjudica mucho porque lo compramos hace poco y es lo único que tenemos", destacó el propietario ante Sandra Renna.

La Municipalidad de Bolívar se ocupó de buscar alojamiento a la familia hasta que la compañía de seguros se hiciera cargo del auxilio de la familia y su auto, barados en Bolívar. 

Cabe destacar que no hubo heridos ni afectados por el siniestro en cuestión.-

 

 

 

COMPARTIR: