Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de marzo de 2019

Ante 15 mil personas, 'La Gringa' brilló en la tercera y última jornada del festival más importante de Bolívar

Soledad en Me Encanta 2019

Pasadas las 16 hs, el Parque Las Acollaradas recibió a miles de familias de Bolívar y de distintas localidades de la provincia que disfrutaron de la actuación de los artistas locales y de la zona que se presentaron en el escenario de Me Encanta Bolívar 2019.

60 mil personas disfrutaron de Me Encanta Bolívar 2019

 La Fábrica del Ritmo, el Ballet Simón Bolívar, Camila Teijon, Mujeres Danzas, Tinta Roja, Diego y Mari, el Trío Balvanera, Luna y Fango, Los Amigos del 2 x 4, Sosto-Verón, Fronteras Libres, Los Fortineritos, Laura y los de Negro, Carolina y Abel, Arrieros y Raíces, fueron los artistas que se lucieron en la última jornada del festival. 

El paseo de artesanos y manualistas locales, el patio de comidas de la Cámara Comercial, con su amplia propuesta gastronómica, y la expo comercial, también estuvieron el día lunes en el predio, ofreciendo un recorrido atractivo a los visitantes.

Tras las inclemencias del tiempo, el intendente Marcos Pisano, junto a su equipo de trabajo, realizó las gestiones pertinentes para lograr la reprogramación del último día, por lo que Bolívar pudo disfrutar del Festival que tanto anhela la comunidad y la región.

Durante los tres días, la Municipalidad dispuso un importante operativo de prevención, organizado por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, que desplegó más de 200 agentes, distribuidos en el predio, seis ambulancias, autobomba y bomberos.

Finalmente, la tan esperada actuación de La Sole se llevó a cabo a las 20hs, ante un gran marco de público, que cantó todos sus clásicos y las nuevas canciones de La Gringa de Arequito. 

"A Bolívar he venido varias veces y la gente es siempre muy cariñosa. Bolívar tiene un imán, cada vez que se hace algo acá aparece mucha gente, así que estoy feliz de estar", expresó La Sole en conferencia de prensa, luego de su show. Además, elogió el Parque Municipal Las Acollaradas que cobijo el festival durante las tres noche manifestando: "Tienen un lugar hermoso, es muy lindo para hacer deportes y disfrutar en familia, el parque acuático y el lago que es maravilloso, pude conocerlo temprano y correr por la mañana" 

Finalmente, el intendente municipal Marcos Pisano, quien acompañó a la cantante durante la conferencia, dijo: "Coronamos el 141° aniversario de Bolívar de la mejor forma, con un público alegre, contento, con esa energía que transmitió Soledad y seguimos apostando a esta fiesta, que tenemos que seguir superando en calidad año a año"

Sin inconvenientes, dejando de lado la lluvia del día domingo, Bolívar, celebró su aniversario, en familia y junto a un gran público que acompañó en esta edición de Me Encanta Bolívar

 

COMPARTIR: