Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2019

Maximiliano Azurmendi: ‘Yo sé que la moto va a ser imposible recuperarla, pero ojalá las herramientas porque las necesito’

Articulos robados

El vecino de nuestra ciudad que fue víctima de un robo en la noche del pasado sábado entre las 21 y las 00.00 horas en un galpón que él alquila en calle Roca y Necochea, dialogo con Marcela Suarez y Ailín Mendoza para dar a conocer la situación vivida.

La denuncia ya esta radicada

Maximiliano contó que el presume que el horario de ingreso de los ladrones fue pasadas las 21 horas y presume que lo hicieron forzando un portón de madera que como él mismo explica no estaba en buenas condiciones. “Se llevaron una moto Keler 110 con 1700 km con un casco en el baúl, pero sin la llave porque la tengo yo, dos atornilladores eléctricos con baterías, pero sin los cargadores, una cortadora circular que me habían prestado y una pistola de pintar marca Mota” Dijo remarcando que en el lugar al cual ingresaron había mas productos que les podrían haber sido de utilidad, pero los dejaron.

Maximiliano destacó que la denuncia ya fue radicada en la comisaria local y que si bien tiene la esperanza de encontrarla sabe cómo es la situación que se viví cada vez que se realizan estos robos ya que generalmente son desmanteladas para vender como motopartes. “Si alguien vio algo y quieren pasar información mi numero es 15612150” Dijo el vecino denunciante.

COMPARTIR: