Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

DEPORTES

5 de marzo de 2019

La escuela de taekwondo de Jorge Ruiz comienza sus clases el próximo miércoles 6

Oriana y Jorge Ruiz

El Instructor que es IV Dan Internacional se acercó a dialogar con el astro deportivo para dar a conocer como desarrollaran las clases durante este 2019 que lo encuentra enseñando junto a su hija que es su colaboradora.

La sede es en calle Saavedra 747

Jorge contó que cuenta con alrededor de 60 alumnos que vienen practicando con el este deporte hace muchos años y hasta tiene algunos que permanecen con él desde sus comienzos que fue hace ya 19 años.

“Este deporte no es para nada violento, y si bien es de contacto a los chicos se les inculca control, disciplina y enseñanza moral para que desarrollen durante toda su vida”

En cuanto al comienzo de clases Jorge dijo que los días lunes y miércoles a las 18 horas es el turno de los niños de entre 4 y 10 años de ambos sexos, que cabe aclarar son clases a cargo de Oriana Ruiz. “Tanto yo como instructor como Oriana que esta con los mas chiquitos estamos contantemente perfeccionándonos y capacitándonos” Dijo Jorge con firmeza.

Siguiendo con los horarios aclaró que los martes y jueves hay otro grupo de niños de entre 4 y 10 años que está a cargo de Brisa Ochoa, mientas que el grupo de juveniles practica los miércoles y viernes a las 19 horas y los adolescentes y adultos mismos días a las 21 horas ambos grupos a su cargo.

Haciendo referencia a actividad competitiva el instructor informó que aun no hay fecha confirmada, pero es seguro que se realizara una fecha en la ciudad de Bolívar. “Los chicos se preparan todo el año para participar en estos torneos en donde ellos mismo pueden ver como están y en que condiciones se encuentran” Dijo con firmeza.

 

COMPARTIR: