Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de marzo de 2019

Impacto en avenida Tres de Febrero y calle Moreno: Un motociclista fue hospitalizado por precaución

Accidente

El hecho sucedió pasadas las 19 horas de esta tarde de miércoles en la mencionada intersección y se vieron involucrados una motocicleta 110 cc y un automóvil.

Trabajaron en conjunto personal de Defensa Civil y Policia Local.

El incidente se produjo cuando un masculino mayor de edad que se trasladaba por Avenida 3 de Febrero en sentido Juan Manuel de Rosas en un Chevrolet Corsa con dominio colocado GUS 551 al llegar a la intersección con calle Moreno intenta doblar y no percibe que en el mismo sentido circulaba un joven en una motocicleta 110 cc.

Es en ese momento que el joven conductor de la motocicleta roza la parte delantera derecha del automóvil y continua su camino y debe realizar una maniobra aun más arriesgada ya que en su dirección se encontraba estacionado un camión. Al mismo tiempo cabe aclarar que en el mismo movimiento esquivo una columna de luz.

Es a raíz de todas las maniobras realizadas por el joven que cae al pasto de la citada esquina sin recibir mayores golpes y es digno de destacar que se movilizaba con el casco colocado.

El joven motociclista fue derivado al hospital local en ambulancia de guardia a fin de corroborar su estado de salud general pero previamente se pudo establecer que se encontraría sin golpes de consideración.

En el lugar de los hechos Sandra Renna tuvo la posibilidad de dialogar con el conductor del automóvil quien expresó “El chico me rozó a mí, si yo seguía derecho el chico se chocaba el camión que estaba estacionado, cuando vi que pasaba pensé que se chocaba la columna”

COMPARTIR: