Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 -

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Gonzalo Neyra: ‘Es un torneo en que todos ganamos por cómo se desarrolló’

Contratistas

El torneo de futbol senior mayores de 48 finalizó días atrás consagrando a Casariego como el gran campeón y uno de los integrantes del grupo organizador hizo un balance del desarrollo del campeonato en el móvil deportivo de Milanjo Villacorta.

“Fue un torneo que nos dejó muchísimas cosas”

Gonzalo destacó que este campeonato les dejo muchas cosas por rescatar tanto positivas para seguir como negativas para modificar para un próximo evento a organizar. “El mayor logro que obtuvimos los 6 delegados es el hecho de haber creado una categoría nueva en la ciudad” Dijo y aseguró que el juego limpio que se consiguió se debió a que ellos saben entre quienes se enfrentan y por esto decidieron ellos mismos crear el reglamento que debían cumplir.

En cuanto a la entrega de los trofeos que se les otorgaron a los ganadores, Neyra destacó que fueron donados por parte de Club Argentino. “Es muy importante poder entregarles premios a personas mayores de 60 años que fueron parte de los partidos” Dijo asegurando que este es uno de los principales objetivos que vieron cumplir.

Haciendo referencia a lo que se viene para la nueva categoría que están logrando consolidar en la ciudad, el delegado de Contratistas dijo que por el mes de marzo se tomaran descanso y que tienen pensado organizar algunos encuentros entre los equipos para los meses de abril y mayo pensando luego en poder participar del torneo del futbol rural.

Por ultimo y para cerrar la nota Neyra destacó el gran trabajo que se realizó en el predio donde se disputaron los partidos en cuanto a mantenimiento del césped, limpieza, luminaria y todo lo necesario para que quienes concurrían a la cancha lo pudiesen disfrutar.

COMPARTIR: