Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de marzo de 2019

Pisano recorrió obras en Barrio Los Troncos

Pisano en Barrio Los Troncos

Este jueves, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el secretario de Servicios Urbanos Mariano Sarraúa, y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, recorrió las obras que se llevan a cabo en barrio Los Troncos.

Obras Públicas

La cuadrilla municipal está realizando el cordón cuneta con estabilizado de mezcla de dolomita en la calle Santiago del Estero.  Con la implementación  del Programa Pavimento Continuo, se avanza sobre Libertador entre Formosa y Santiago del Estero.

Ya son más de 10 las cuadras intervenidas de un total de 15 que se van a ejecutar en barrio Los Troncos. Hasta el año 2013 el barrio contaba con pavimento sólo en Avenida Calfucurá, y en la actualidad, el 75% del barrio cuenta con asfalto.

Desde la gestión del intendente Marcos Pisano, el objetivo es lograr la urbanización de todos los barrios de la ciudad, llevando con la cuadrilla municipal la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

“Poder lograr una urbanización planificada y que el crecimiento vaya acompañado de los servicios necesarios, es una prioridad”, destacó el intendente Marcos Pisano.

COMPARTIR: