Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Se jugará un torneo de tejo gratuito y solidario en el Complejo Republica de Venezuela

Nely Cestona

Nely Cestona contó que junto a un gran grupo de colaboradores que no quieren que el tejo se pierda en la ciudad tomaron la decisión de realizar este torneo que fue muy bien visto por la dirección de deportes municipal.

El próximo 10 de marzo desde las 9 de la mañana

Nely contó que la condición de este torneo es gratuita y solidaria ya que la inscripción será un alimento no perecedero que se donara a Caritas Bolívar. En este sentido aclaró que quien quiera ir a ver se acerque al predio con su equipo de mate y acompañe a este deporte que tanto lo necesita. “La pareja deberá estar compuesta por un mayor y un menor” Explicó en cuanto a la modalidad de juego.

Haciendo referencia a la inscripción propiamente dicha dijo que se anotaran el mismo día del torneo, “Como es a la bolsa la idea es que el mayor se anote y el menor saque un numero y luego el coordinador del torneo armara la pareja según los números que tengan en la planilla” Remarcó Nely.

En cuanto a premios dijo que el ganador se llevara una copa memorial más $200, el 2° puesto una remera y $200 y el 3° y 4° puesto una remera y $100.

Para cerrar dijo que “Me gustaría que todos los barrios tengan un lugar donde los aficionados puedan practicar este deporte que de a poco veo tristemente ve que se está perdiendo”

COMPARTIR: