Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de marzo de 2019

Impacto en Viamonte y Sáenz Peña; un automóvil termino sobre la vereda

El hecho ocurrió a pocos minutos de las 19 horas de hoy jueves 7 en momentos en que la tarde comenzaba a caer lo cual se presume que fue el motivo del accidente.

Uno de los conductores fue derivado al hospital a modo preventivo

En el hecho se vieron involucrados una camioneta Saveiro con patente colocada LYG 119 la cual era conducida por un masculino mayor de edad que circulaba por Viamonte en dirección a la Avenida 3 de febrero y según sus propios dichos al ser encandilado por el sol no visualiza que por calle Sáenz Peña circulaba un Ford Fiesta dominio FUD 522 conducido por una mujer mayor de edad el cual tras el impacto queda sobre la vereda de la mencionada intersección.

La conductora del Ford Fiesta fue derivada al nosocomio local en ambulancia de guardia a cargo de Darretche a modo de corroborar su estado de salud ya que por la inercia que llevaba el vehículo también golpea de frente con la casa de la citada esquina.  

Cabe destacar que una vez que se sepa  cómo se encuentra la conductora se liberara al conductor de la camioneta y continuara el caso en manos de las compañías de seguros.

Trabajo en el lugar de los hechos personal de transito a fin de controlar la circulación vehicular

COMPARTIR: