Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2019

Liliana Cisneros: ‘Es increíble cómo encontraron los dólares’

Liliana Cisneros

La vecina de este medio que tiene su propiedad en Barrio Obrero fue victima de un robo a plena luz del día y sobre este hecho delictivo quiso dar su versión ante los micrófonos del móvil de Sandra Renna.

“Estuvieron trabajando los peritos y la policía y lo hicieron muy amablemente”

La damnificada dijo que la situación que vivió fue entre las 10 y 11 de la mañana de ayer jueves 7 en momentos en que dejo su vivienda para realizar sus diligencias personales.

Continuando con su relato contó que al regresar a su vivienda se encontró tanto con las puertas de rejas como con las entradas principal y la de atrás forzadas y la casa totalmente revuelta.

“A las habitaciones no podía entrar de todo lo que tiraron de las mesitas de luz y los roperos” Dijo y aseguró que lo que se llevaron fue una suma importante de dinero en pesos y en dólares que tenia guardados en un sector que ella nunca pensó que alguien encontraría.

Asimismo, Liliana dijo que ya en horas de la mañana de hoy cuando se dispuso a querer recorrer su casa descubrió el faltante de alhajas de mucho valor que ella no había percibido al momento de denunciar el robo.

Por ultimo Liliana agradeció tanto el accionar de policía y peritos como la colaboración de sus vecinos que le ofrecieron un espacio para estar hasta tanto pudiese ingresar y acomodar sus cosas.

 

COMPARTIR: