Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:01 -

DEPORTES

11 de marzo de 2019

En un partido parejo la diferencia estuvo en el gol

Balonpie-Deportivo

En la jornada de ayer domingo 10 se jugó la fecha de los 8º de final de la copa de campeones pehuajenses donde fueron invitados los equipos de Bolívar. En Alem se enfrentaron Balonpie y Deportivo, mientras que Independiente recibía en su casa a su clásico rival.

La 1º de Balonpie no pudo con Tallarico. En reserva gano dos a cero con goles de Alexis Cortes y Ramiro Bazar.

En primera división se vivió un buen partido presentando un equipo de jóvenes quienes mostraron su juego abriendo los espacios y tocando la pelota. Buen pie se le vio a Agustín Panaro que esta temporada estará jugando en Balonpie.

Todo el equipo lo hizo bien aquí jugaron Nico y Enzo Sardón, Ramiro Bazar y Facundo Sierra, que cabe aclarar eran algunos de los dudosos de Panaro.

Deportivo presentó un equipo con la vuelta de Collado y algunos jugadores nuevos. La diferencia la hizo Tallarico con un golazo de tiro libre que fue lo que dio el triunfo y la posibilidad de empezar con el pie derecho el torneo.

Lucas burgos, arbitro el partido tuvo floja tarea en el segundo tiempo debió poner más orden al juego y estar más atento a las jugadas.

Balonpie formó con Aranas, Kunz, Erreca Mazzuca, Guerricagoitia, Jorda, Panaro, Defilippi, Pagola, Calderón y Molina siempre bajo el ojo atento de Guille Panaro

Deportivo: por su parte presentó un 11 compuesto por Volpe, Galeano, Urquiza, Cristaldo, Carrica, Guagliarello, Arive, Collado, Orellano, Tallarico y Martínez su DT Julio Caldiero

COMPARTIR: