Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

11 de marzo de 2019

Comenzaron los talleres del ciclo 2019 en el CEPEAC

Alejo Salgado-Mariana Ron

Mariana Ron y Alejo Salgado fueron los encargados de dar a conocer cuales son los talleres que inician este año en el Centro de Producción y Educación Artística y Cultural dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Talleres de Maquillaje, Bandas, Escenografía y Fotografía

Alejo contó que en este 2019 los talleres serán 4 y en este sentido detalló quien tiene a su cargo cada taller y el horario de los mismos.

Maquillaje a cargo de Noelia de Marco los lunes de 17 a 20 horas.

Bandas a cargo de Clara Tiani.

Escenografía a cargo de Mariana Ron los días miércoles de 18 a 21 horas. La profesional que dicta el taller dijo que esta orientado a quienes les guste este tipo de arte y que este año se basaran en producciones. “La 1º parte del año produciremos para el taller de fotografía, después para una obra de teatro y así seguiremos produciendo” Remarcó.

Fotografía lo dicta el propio Alejo Salgado, quien además informó que este taller comenzará en la jornada de hoy lunes 11 con una charla informativa que se dará a las 19 horas para organizar los grupos en cuestión de niveles. “El hincapié de este taller es la imagen y que queremos mostrar a través de ella, y para eso vamos a aprender a usar la cámara que tengamos para realizarlo” Dijo y dejo en claro que se dictara en forma gratuita durante todo el año.

Para inscripción y más información sobre los talleres los interesados pueden pasar por Sarmiento 630 de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

 

COMPARTIR: