Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

DEPORTES

12 de marzo de 2019

Gaby Ríos logró el 2º puesto de su categoría en el Maratón de la mujer en Necochea

Gaby Rios en el podio

La maratonista bolivarense que junto a un grupo de atletas locales y el Chaves Team viajaron a la localidad costera el pasado fin de semana para ser parte de esta ya tradicional carrera que recorre 12 km.

“Fue una carrera brava pero muy linda”

Gaby fue entrevistada por el astro deportivo para que pudiera ella en primera persona la que contara como vivió esta carrera que tiene su mayor parte del circuito en zona de playa. “A pesar de que a mi me gusta la calle disfrute mucho el circuito” Dijo.

En cuanto a su carrera dijo que la parte que mas le costó fueron las subidas y bajadas que presentaba el circuito, y dejo en claro que si bien le gusta estar con alguna compañera en esta oportunidad largó sola y llegó sola. “Estoy muy contenta con mi rendimiento y eso se debo al entrenamiento que hago con Juan Manuel” Remarcó agradeciendo el trabajo que hace con el Chávez Team y destacando el crecimiento que ha tenido la categoría a la que pertenece.

Haciendo referencia a lo que se viene en su cronograma de carreras dijo que será parte del Maratón de la Mujer organizada por Gallego Pérez para el próximo miércoles 13 y luego analizará en que otra competencia participara.

COMPARTIR: