Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2019

El comedor Pequeños Gigantes celebra sus 3 años de vida

Romina Mendoza

Romina Mendoza, referente de este espacio que comenzó funcionando en el comedor de su casa y hoy gracias a la colaboración de mucha gente tiene su propio espacio en uno de los galpones del ferrocarril.

El próximo sábado desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas.

Sandra Renna visito el comedor con intencion de felicitar en nombre de todos los que hacemos FM 10 a Romina Mendoza y su equipo de trabajo por todo el esfuerzo que realizan desde hace tres años para cada sábado darle de comer a más de 80 chicos. “Hemos donado útiles escolares también porque tratamos de ayudarlos no solo con el alimento” Expresó.

En cuanto a los festejos dijo que les han prestado el juego de yenga gigante, les cobran un mínimo costo para el alquiler del toro mecánico y además coloraran los inflables que son del comedor. “Nos han donado algunas tortas dulces, tortas fritas, leche para hacer chocolatada y seguimos recibiendo si nos quieren dar golosinas o lo que sea para los niños” Dijo y aseguró que si no fuera por la gente les sería muy difícil de concretar estas cosas.

Asimismo, y haciendo referencia a las actividades que realizan para recaudar fondos Romina dijo que el próximo fin de semana estarán vendiendo empanadas para poder cerrar una parte del galpón que aun esta con rejas y necesitan que este en condiciones para la llegada del invierno.

Haciendo referencia al cumpleaños de 15 que está en plena organización para una de las niñas que concurre al comedor, agradeció la gente que se sigue sumando con donaciones para que la cumpleañera vea su sueño hecho realidad. “El que quiera comunicarse con nosotros por cualquier tipo de donación me llama al 15475756 y nos acercamos o pueden venir ustedes y conocer el espacio con el que están colaborando” cerró.

COMPARTIR: