Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de marzo de 2019

Pisano: ‘Invertir en infraestructura fortalece y recompone los valores de la educación’

Pisano en escuela agraria

Este martes, el intendente municipal Marcos Pisano entregó a la Escuela Agropecuaria N°1 “Ing. Tomas Amadeo” un nuevo colectivo, destinado a renovar el transporte que utilizan los alumnos para ir a la escuela.

Cerca de las instituciones

El intendente acompañado por la directora de Vivienda e Infraestructura, Érica Moriones, el director del establecimiento Marcelo Álvarez y la vice directora Coralia Álvarez, destacó: “Nos enorgullece iniciar el año invirtiendo en educación, renovando una unidad que viene a resolver la situación del transporte para la escuela y que le garantiza a los alumnos asistir a clase”.

Pisano se mostró muy emocionado por realizar este aporte en la escuela que lo vio crecer y de la cual guarda los mejores recuerdos, ya que sus padres se conocieron allí, siendo su madre docente durante muchos años del establecimiento rural. 

El nuevo colectivo cuenta con 50 asientos, cinturones y puertas requeridas por la oficina de transito escolar, fue adquirido con fondos educativos y con la eficiencia del recurso económico con el que cuenta el municipio. "Tenemos que invertir en infraestructura para fortalecer y recomponer los valores de la educación agrícola", expresó Pisano.

Pisano desde su gestión, insiste en seguir realizando importantes aportes para la educación del Partido y  tiene como objetivo trabajar en conjunto con todas las autoridades educativas para fortalecer la educación, cubriendo todas las demandas. 

Cabe destacar, que se vienen realizando importantes obras en otras instituciones educativas, como la obra de gas en el Jardín N°904, mejoras edilicias en las escuelas N°2 y N° 7, obras de pintura en las escuelas rurales de las localidades, refacción de los baños en el Jardín N° 909, y en la Escuela Agropecuaria, donde se suma esta nueva adquisición, el año pasado también se realizó la ampliación y la refacción de los baños.

 

COMPARTIR: