Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

EDUCATIVAS

13 de marzo de 2019

INTA Bolívar inscribe a interesados para realizar el curso de Manejo de Campos Ganaderos

Perez-Fucci

Gonzalo Pérez y Raúl Fucci en conferencia desde INTA Bolívar dieron detalles sobre el comienzo del curso sobre Manejo de Campos Ganaderos que aún no tiene fecha programada, pero al cubrirse el cupo se estarán comunicando con los inscriptos para informar cuando iniciaran.

Deben cubrirse al menos 15 cupos

Gonzalo en principio contó que este curso está pensando desde el CEA N.º 8 que tiene su sede en Ibarra y se traslada con sus capacitaciones a la sede de INTA Bolívar. “Es muy interesante por los contenidos y además porque entrega certificado homologado por la Dirección de Educación Agraria” expresó Pérez.

En cuanto al curso propiamente dicho en referente de INTA explicó que está orientado a personas mayores de 16 años y tendrá una duración de 30 semanas. “Pueden inscribirse en la sede de INTA, aunque aún no tenemos fecha definida porque debemos cubrir el cupo de 15 personas” Dijo refiriendo que pensaban iniciarlo el 21 del corriente, pero no se llegó con la matricula.

Fucci, por su parte, quien es director del Centro de Educación Agraria dijo que siempre se están brindando capacitaciones en diferentes áreas de manera itinerante considerando que solo con Ibarra no cubren la matricula que se requiere para comenzar los cursos. “Hemos llevado cursos a las localidades y también incursionamos en la UP N.º 17” Dijo a lo que agregó que se volverá a Urdampilleta con cursos del orden gastronómico pensando en llevar capacitaciones que colaboren en la formación de emprendimientos productivos para que quienes los realicen tengan la posibilidad de colaborar con la economía familiar que hoy en día está pasando un difícil momento.

 

COMPARTIR: