Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 -

DEPORTES

14 de marzo de 2019

La escuela de patín sueño sobre ruedas comenzó la temporada 2019

Daiana Beratz

Daiana Beratz y su gran equipo de colaboradores empezar a soñar nuevamente en su ya clásico espacio del Club El Fortín, donde entre ruedas y patines ya proyectan competencias y coreografías e invitan a sumarse a su equipo a quienes les guste este deporte.

Un 2019 con muchas expectativas y proyectos

Daiana aseguró que este 2019 estará marcado por los viajes y competencias que realizaran tanto a modo participativo, amistoso y hasta federados, considerando que son varios los patinadores que este año lograran este ingreso.

En este sentido dijo que, si bien la intencion es que todos tengan rodaje, hay que esperar a que estén los cronogramas bien armados para saber cuándo viajes podrán programar entre los grupos mas formados y las chiquitas que recién comienzan.

En cuanto a la incorporación de grupos y cambios de horarios dijo que desde este 2019 agregaron el horario matutino que funcionara los lunes y miércoles de 9 a 12 y el ya clásico horario vespertino de los martes y jueves de 17 a 22 horas con diferentes grupos.

Haciendo referencias al comienzo de competencias oficiales dependientes de la asociación del centro que está en Olavarría, Daiana informó que deberían comenzar en el mes de abril próximo y dejo en claro que harían competencias mensualmente.

 

COMPARTIR: