Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 -

SALUD

14 de marzo de 2019

Se necesitan al menos 12 dadores de sangre para Rosana Godoy

Genovese-Torres

Florencia Torres quien tiene a su cargo el área de fortalecimiento social en salud del hospital local y Juan Carlos Genovese esposo de la paciente que requiere de la solidaridad de todos los bolivarenses fueron los encargados de dar a conocer esta situación.

La combi con donantes partirá el martes 19 a las 6.30 horas desde el Centro Cívico

Florencia Torres contó que la paciente fue derivada desde el nosocomio local hacia el Hospital Español donde será intervenida quirúrgicamente. “La donación se realizará en el hospital de Pehuajo y la combi municipal cuenta con 19 lugares” Dijo en este sentido.

Al mismo tiempo Torres aclaró que si bien en el hospital no les dijeron exacto la cantidad de donantes requeridos le solicitaron un mínimo de 12 por eso seria idea poder completar la combi y presentar más a fin de no tener que volver a realizar el pedido. “Estamos anotando aquí en el hospital o llamando al 15482503, puede ser de cualquier grupo y factor y que cumplan con los ya clásicos requisitos que todos los donantes saben que deben cumplir” Explicó la responsable del área.

Juan Carlos por su parte, dijo que si bien el cuenta ya con algunos donantes solicita a quien este en condiciones de hacerlo que por favor se acerquen y viajen ya que para el seria un alivio en esta situación que esta viviendo junto a su mujer. “Ella se encuentra bastante bien, tranquila, pero necesita la operación lo más rápido que se pueda”. Dijo en relación a la salud de Rosana.

COMPARTIR: