Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Santiago Gonzalez participará del evento Pioneros XXI de Kick Boxing

Santiago Gonzalez

El compromiso es este próximo viernes 15 en Junín y junto con Gonzalez viajaran dos de sus alumnos que estarán debutando en este tipo de competencias de los que dejo en claro que están muy ansiosos por subirse al ring.

Pablo Baldovino y Agustín Firma Paz son los debutantes

Gonzalez anunció que él competirá ante un cordobés en la categoría semi profesional a 3 round de 2x1 por la Copa Desafío. “El Kick Boxing está avanzando mucho y eso fortalece al deporte ya que intercambiamos experiencias con profesores de toda la zona” Dijo y remarcó que el entrenamiento no es solo físico sino también de mucho fortalecimiento mental.

En este sentido, dijo que es de suma importancia mantener en buen estado físico a los chicos que participan ya que lo que se espera que no queden sin aire en medio de la pelea. Además, Gonzalez, hizo un pequeño resumen de como el enfrenta cada uno de sus enfrentamientos pasando por el análisis de su rival y sus primeros golpes para lograr la prolijidad en la pelea siempre respetando a quien tienen en frente más allá del resultado que obtengan.

COMPARTIR: