Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Mario Martín: ‘Nosotros vamos a participar con respeto y el bajo perfil que siempre tiene Veterano’

Mario Martin

Veterano es uno de los equipos que habitualmente son parte del futbol rural recreativo y en esta oportunidad fue invitado a participar de la Copa Ciudad de Bolívar que comenzará a disputarse hoy y en la que se verán las caras equipos de Bolívar, Urdampilleta, Henderson y Daireaux.

“Es importante para que los jugadores empiecen a tener actividad”

El dirigente de Veterano dialogó con Milanjo Villacorta sobre el desarrollo de este torneo que como él lo expresa sirve para darle movimiento a los chicos que componen el equipo que luego comenzaran a darle rodaje a la pelota en el futbol rural que ya tiene fecha de comienzo para mediados de mayo. “Si bien yo no dirijo se que estos partidos sirven para probar jugadores y ver como están para el torneo que juegan durante el año” Dijo con firmeza.

Dijo con seguridad que los jugadores están muy enchufados pensando en jugar y tratando de hacerlo por el honor a la camiseta. “Nuestra posición no nos da para incentivarlos por lo cual la mayoría de los que juegan es por el club” Remarcó dando a entender la situación económica que viven los clubes del futbol rural.

Martin destacó que Urdampilleta se ve beneficiado por ser anfitrión de esta copa porque es un pueblo muy futbolero, y que acompaña a todos los equipos que participan en los diferentes torneos que se llevan a cabo durante todo el año. “Daría todo por ver a Veteranos campeón” Dijo y agregó que hace mas de 8 años no lo logran.

 

COMPARTIR: