Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Eugenio Vicente: ‘Creó que es una copa que nos hace bien a todos para medir como estamos’

Eugenio Vicente

Veterano será parte de la Copa Ciudad de Bolívar, y el móvil deportivo no puede dejar sin hablar a alguno de los protagonistas que entraran a la cancha para dejar al club en la historia de la localidad.

 “Estamos ansiosos por comenzar para así podemos aflojarnos”

Pitu le contó al astro deportivo que, si bien sirve para darle movimiento al equipo en general, a ellos en particular les da la posibilidad de probar jugadores considerando que la gran mayoría de los chicos que integran el equipo son nuevos. “Siempre hay algo que acomodar y si los probas dentro del campeonato cuesta mas llegar a los resultados” Dijo pensando en querer hacer una buena campaña en el futbol rural.

En cuanto a que esta copa los enfrenta a equipos que son parte de la LPF Vicente remarcó que al ser equipos de mayor movilidad les hace bien para medirse si están en buenas condiciones no tanto deportivas sino físicas.

Haciendo referencia a su rendimiento personal dijo que, si bien está acostumbrado a moverse en diferentes posiciones siempre hay una que lo convence más, “La intencion es ser un equipo ordenado y muchas mas con estos equipos” Dijo y aseguró que cree que Independiente les dará la posibilidad de jugar.

COMPARTIR: