Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de marzo de 2019

Castor Gonzalez: Personal del Ministerio de Trabajo de la Nación estará en Bolívar

Castor Gonzalez

Desde la oficina de empleos sita en Avenida Gral. Paz, Castor Gonzalez uno de los responsables de este área, dio detalles de la visita que estará realizando en la ciudad personal directamente llegado desde el Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social de la Nación.

Lunes 16 desde las 10 horas en el Centro Cívico

Castor contó que hace varios días están en comunicación con el ministerio de trabajo de la nación para concretar la llegada de este tráiler en el que se instalaran profesionales que tendrán a su cargo la difusión de información sobre los programas que se trabajan desde el área como son el de empleo joven y las capacitaciones que se están poniendo en práctica desde la oficina local desde el 2015.

Gonzalez además hizo un repaso de lo que significa el plan Empleo Joven que es el que intenta insertar en el ámbito laboral a los jóvenes asesorándoles en diferentes cuestiones que tienen que ver a cómo enfrentar la búsqueda de trabajo, presentación de CV, y demás situaciones que llevan luego al éxito al momento de buscar un puesto. “Además contamos con dos programas que son remunerados, es decir que se inscribe a jóvenes para ingresar a empresas que solicitan un empleado y dividen entre el ministerio y el empleador el pago del salario” Resumió en este sentido.

COMPARTIR: