Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de marzo de 2019

La municipalidad donó pintura para la escuela primaria N.° 11

Donacion a Escuela N.º 11

Este jueves, la directora de Vivienda e Infraestructura Social, Érica Moriones y el secretario de Servicios, Mariano Sarraúa, hicieron entrega de pintura a la E.E.P N°11 "Juan Bautista Azopardo".

Cerca de las instituciones

Marina Borio, directora de la institución, fue la encargada de recibir la donación de pintura por parte del municipio, que será utilizada para mejorar el frente de la escuela.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones de la escuela y llevar adelante la modernización del edificio, la Municipalidad seguirá trabajando conjuntamente con la comunidad educativa de la institución, respondiendo sus necesidades.

Cabe destacar, que antes del inicio del ciclo lectivo 2019, tal como se había previsto, la cuadrilla municipal del área de Servicios, llevó a cabo el desmalezamiento y la pulverización de los espacios verdes de la escuela rural.

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de diferentes establecimientos educativos del Partido de Bolívar, el intendente municipal Marcos Pisano, desde su gestión, está llevando a cabo una importante inversión en materia educativa. 

COMPARTIR: