Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Juan Alberto Miguel: ‘Fue un fin de semana frustrado, pero los fierros son así’

Juan Alberto Miguel

El piloto urdampilletense de la categoría Super Car que prepara su auto en Pehuajo no tuvo un fin de semana, pero como él mismo lo expresa esto recién comienza y hay que mirar para adelante y seguir.

“Voy a tratar de estar durante todo el año porque a pesar de la situación económica logre algunos sponsor”

El piloto le confió al astro deportivo con total sinceridad que fue un fin de semana bastante malo para él porque el domingo había pruebas libres en Pehuajo y recién logró terminar el auto el sábado a la noche y cuando salió a probar se le rompió la bomba eléctrica lo que hizo imposible que disputara la 1º fecha.

En cuanto a la categoría que disputa Miguel dijo que “Se ve que está muy bien porque para ser la 1º fecha había casi 15 autos y estaban todos muy bien presentados al igual que en los Fiat 600 y en las cafeteras” Remarcó con firmeza dejando en claro que a pesar de la situación económica que no es ajena al automovilismo la gente sigue apostando por lo que es una pasión. “El automovilismo es parte de la vida y con mi edad me he decido a hacerlo mientras el cuerpo me de y la gente que este a mi lado me siga acompañando” Sentenció en este sentido.

Haciendo referencia a la CRAS propiamente dicha dejo en claro que es de suma importancia las dos fechas que le otorgaron a Urdampilleta en principio porque reduce gastos de traslado y además porque son fechas que movilizan mucha gente ya que les dieron la de junio con piloto invitado y la última fecha del campeonato.

 

COMPARTIR: