Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:03 -

DEPORTES

16 de marzo de 2019

Maru Martí: ‘Lo que más me gratifica es ver el compromiso y responsabilidad de los grupos’

Maru Marti

La joven bolivarense que se inició en el mundo de la gimnasia y la danza desde muy chica ya que su mamá es la conocida profesora Gilda Ikes, y que hoy en día ya con su vida mas resuelta y habiendo disfrutado de su momento como alumna, tomo la decisión de comenzar a dar clases.

Alumnos desde los 6 años en adelante

Maru comenzó anunciando que si bien podría tener algún grupo de niños más pequeños pretende alentar a sus grupos a la competencia por eso se tomó la decisión de que sea a partir de los 6 años y hasta los 16 y luego un grupo de adultos.

En este sentido informó que durante el 2018 algunas de sus alumnas pudieron clasificar al sudamericano de Brasil y al mundial de Las Vegas, pero la situación económica de la que nadie esta exento les ha complicado la participación. “Esperemos poder llegar al mundial de San Diego o al menos a Brasil, ya en el 2015 con mucho esfuerzo pudimos viajar a México asique veremos que pasa este año” Dijo con respecto a esto.

En cuanto al rendimiento del grupo dijo que si bien aun les falta un poco para llegar a ser parte del mundial que se disputa en Japón al que se llegan con muy altos puntajes, desde febrero están haciendo pretemporada para enfrentar este 2019 de la mejor manera y ella confía en que así será.

En este sentido dijo que la 1º competencia a nivel nacional dijo que estarán participando recién en el mes de agosto que es la fecha que les ha determinado la federación. “Nosotros trabajamos tres veces por semana, es decir lunes, miércoles y viernes y dividimos los grupos en horarios según las edades, estamos desde las 14 hasta las 21 horas” Explicó y aseguró que quien desee comenzar puede llamar al 15611561 o acercarse a Rondeau 165 hasta mediados de abril ya que como ella misma lo expresará lo importante es que los grupos estén conformados y comiencen a entrenar juntos desde principio de año.

COMPARTIR: