Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

16 de marzo de 2019

Despiste y vuelco en Ruta 205 Km 306; no hubo heridos

Vehiculo Involucrado

El hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de hoy sábado 16 y fue solicitada la presencia de bomberos, policía y personal de seguridad vial y hospital para trabajar en el lugar del hecho.

La conductora se movilizaba sola

En el incidente vehicular se vio involucrado un automóvil Peugeot 308 patente colocada NEM 225 el cual era conducido por una mujer mayor de edad luego del despiste, del cual se desconocen las causas, quedo completamente volcado.

Luego de finalizado el rescate de los ocupantes del vehículo y al regreso del personal de Seguridad Vial a la ciudad, Marcela Suarez tuvo la posibilidad de dialogar con Luis Gauna quien es responsable del área y dio mas detalles de los sucedido.

Gauna al informar el hecho dijo que la mujer se movilizaba hacia nuestra ciudad y según pudo saberse vendría desde Buenos Aires, asimismo, y con intencion de llevar tranquilidad dejo en claro que a la llegada del personal la mujer ya había descendido del vehículo por sus propios medios y no presentaba golpes de consideración, aunque si fue atendida por personal del hospital que llego al lugar a fin de corroborar su estado.

Para continuar su relato el jefe de seguridad vial dijo que fue el personal de Bomberos quien procedió a rotar el vehículo, además dijo que la conductora quedó en el lugar a la espera de la grúa para continuar su marcha hacia nuestra ciudad, lo cual refiere era su destino final.

COMPARTIR: