Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

18 de marzo de 2019

Grave accidente en el acceso a General Alvear

Vehiculo Involucrado (Foto Alvear Ya)

El hecho ocurrió pasadas las 9 horas de este domingo 17 de marzo. Por causas que se tratarán de establecer, el conductor de una Ford Escort, perdió el control a la altura de la llamada "Curva de Ferley" y volcó, quedando a unos 200 metros de la misma.

Son oriundos de Gonzalez Catán y se dirigían a visitar a un detenido de la Unidad 30

En el vehículo que era conducido por Ramón Flores, viajaban 5 personas, los cuales fueron derivados al Hospital Municipal. Uno de ellos, un menor de aproximadamente 8 años aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad colocado y, según informaron en el lugar estaba aprisionado.

Fue derivado a la Ciudad de Azul tras ser atendido en la guardia del Hospital local.  Había sido el primero en ser llevado al único ente de Salud de nuestra Ciudad. Luego en la segunda Ambulancia trasladaron al resto de la Familia, tres de ellas mujeres que quedaron internadas en observación, mientras que Ramon Flores, acompañó a su hijo en el traslado a Azul.

Flores, en diálogo con AlvearYa señaló: "Me acuerdo hasta que tomé la curva, (iba ingresando a General Alvear), ahí se me comenzó a mover, perdí el control y no recuerdo más".

Fuente: Alvear Ya

COMPARTIR: