Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 -

DEPORTES

18 de marzo de 2019

Cestoball Casariego Bolívar comienza la temporada 2019 cargada de novedades

Iparraguirre-Britez

Federico Britez, preparador físico, y Azul Iparraguirre nueva DT de la categoría Maxi 30, fueron los encargados de dar a conocer el comienzo de las actividades que están programadas para este año que ya comenzaron a hacer rodar.

Las actividades comenzaron el pasado 6 de marzo

Britez contó que desde hace unos días están entrenando para preparar la parte física de cara a las primeras competencias que se supone se estarán dando en desde el mes de abril.

Azul por su parte quien debutará como técnica en la categoría Maxi 30 dijo que hasta ahora tiene varias anotadas y que si bien siempre se supone quienes son las que están listas para conformar los equipos depende del compromiso y las ganas, las variaciones que pueden ir sucediendo. “Esta categoría esta creciendo mucho, y se están generando muchos encuentros que antes no sucedía” Dijo la DT a lo que el preparador agregó que “La buena imagen en los encuentros se deja cuando la parte física esta bien y lo podes demostrar dentro de la cancha”

Tanto preparador como DT dieron algunos tips que ellos consideran son importantes para enfrentar tanto un entrenamiento como una competencia, pasando por el compromiso en la preparación como la manera y modalidad de juego dentro de la cancha.

Azul contó además que si bien hay mucha competencia no hay una liga oficial que los avale por lo cual por el momento son solo partidos amistosos. “La idea es seguir trabajando y encontrar canchas para tener mas variedad en los encuentros” remarcó.

En cuanto a los entrenamiento la flamante DT dijo que espera a quien desee sumarse al grupo en Club Casariego los lunes, miércoles y viernes de 20.15 a 21.30 horas. “Todas las que quieran ir las esperamos, necesitamos jugadoras” Dijo y ambos esperan con muchas ansias el comienzo de esta temporada.

 

COMPARTIR: