Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de marzo de 2019

Ruta 226: Un vehículo impactó contra un montículo de tierra en la obra del canal Valerga

Vehículo siniestrado

El hecho ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 23.30 horas y después de varios intentos en diferentes espacios y rutas el equipo emergente logró arribar al lugar. Más precisamente al kilómetro 390 de la arteria nacional.-

Una familia se accidentó en inmediaciones a la obra de la Ruta 226

Luego de varios minutos de espera hasta poder confirmar el lugar del accidente, debido a información inexacta que ingresa a los espacios de emergencia, se logró dar con los accidentados.

Una familia domiciliada en B° Los Troncos de Bolívar, que al parecer se dirigía en sentido a Olavarría, no percibió el montículo de tierra-pese a la señalización del obrador-y terminó impactando de frente.

Se trata de un Fiat Uno color blanco, dominio colocado EXL-375, con tres ocupantes (uno masculino y dos femeninos), que fueron asistidos por el Servicio de Urgencias y posteriormente trasladados hacia el hospital 'Capredoni' .

Los ocupantes estarían fuera de peligro

Si bien esta información debe ser confirmada desde el nosocomio local, se puede anticipar que los ocupantes del auto, más allá de la presión de los cinturones y algunas excoriaciones menores en su cuerpo producto de la desaceleración, se encontrarían bien.

La dotación de Bomberos Voluntarios fue a cargo de Alejandro Bersani, en tanto David Mónica asistió por Protección Ciudadana. Respecto de Policía local,  asistió en el lugar la Oficial de Servicio Denise Romero.

Ampliaremos

 

COMPARTIR: